Emelec anunció en sus redes oficiales la incorporación de Aníbal Chalá para la segunda etapa de LigaPro. El ecuatoriano llega como jugador libre. Su último equipo fur el Atlas de México. Con Emelec firmó el contrato por una temporada con opción de extenderlo por dos años y medios más.
Por tal motivo el lateral si pudo ser fichado, recordando que el mercado ya se cerró. Aníbal Chalá ya está en Guayaquil y dejo su alegría sobre nuevo reto.
«Сontento por estar acá, agradecido con Emelec por abrirme las puertas, espero hacer bien las cosas y sumarme lo antes posible. Vengo a ayudar y a salir al equipo de donde está, lo antes posible. También espero conseguir títulos con Emelec. Muy poco he seguido el fútbol ecuatoriano, desde hace 3 semanas he visto como está el equipo y quiero es sumar», reveló el jugador.
Aníbal Chalá se formó en las inferiores de El Nacional. Después tuvo períodos en el Dallas estadounidense y Liga de Quito. En 2019 fichó por el Toluca, luego pasó por el Dijon francés y el Atlas mexicano, que dejo ese verano.