El defensor de River Plate podría emigrar al fútbol de España, Betis, según informó el Diario Olé de Argentina. El defensor de 29 años se destaca en el Millonario pero también es clave en la Selección de Chile.
Paulo Díaz es uno de los mejores defensores del fútbol argentino, sus buenas actuaciones lo llevaron a ser nombrado en varios mercados de pases, sobre todo el europeo. El Betis de España había preguntado condiciones por él en junio de éste año y ahora volvería a la carga. La cláusula de rescisión es de 20 millones de dólares, sin embargo el jugador podría emigrar por una cifra menor.
Según informa el sitio web Minutod.com el chileno cobra 784 mil euros al año en River Plate, una cifra interesante para el fútbol local en Argentina En caso de emigrar, podría obtener el doble de eso en el Betis.
River adquirió su pase en 2019 a cambio de 3 millones 700 mil dólares. El jugador que arrancó su carrera en Palestino de Chile, luego en Colo Colo y San Lorenzo de Argentina, pasaba al Al Ahli de Arabia Saudita para terminar en River Plate, su actual club.