El conjunto rosarino, donde se destacó el delantero colombiano, hará uso de la opción de compra pero son varios los clubes interesados en el jugador, uno de ellos, Boca Juniors.
Juan Román Riquelme busca reemplazante de Sebastián Villa y Exequiel Palacios, el primero emigró al exterior y el segundo está lesionado. Por características, Campaz encaja en el gusto del dirigente Xeneize y harían una oferta para comprarlo. El tema es que el Canalla rosarino tiene la opción de compra y haría uso de la misma.
Según el portal web Onefootball.com el pase del colombiano cuesta 4 millones de dólares y Rosario Central tiene la opción de comprar la mitad del pase en 2 millones al Gremio de Porto Alegre, club dueño del pase del delantero. Campaz inició su carrera en Deportes Tolima de Colombia y luego Gremio de Brasil lo compró en 4 millones de dólares, según informó Infobae.com. El conjunto de Porto Alegre necesita recuperar la inversión.
Jaminton Campaz viene de ser figura en la buena campaña de Rosario Central en el fútbol argentino estando muy cerca de clasificar a la próxima Copa Libertadores. El delantero jugó 38 partidos, anotó 8 goles y dio 8 asistencias.