El mediocampista dejó el Inter italiano el enero pasado y llegó al Flamengo como agente libre tras 11 años en Europa. Así Vidal se convirtió en uno de los mejores pagos en Brasil con un salario de 3.7 millones de dólares según El Portal Deportivo.
Sin embargo, su desempeño en el equipo brasileño llama la atención de varios clubes. Dentro de un mes ya Vidal podrá negociar con cualquier club, debido a que el reglamento de la FIFA. El costo de mercado del chileno es 2.3 millones de dólares.
De acuerdo a la información del medio Central do Flamengo, el equipo felino estaría dispuesto a cubrir la oferta salarial que percibe el ‘Rey’ en el futbol de Brasil, pero en el caso si el chileno termine su contrato con el Flamengo y se convierta en agente libre.
Tigres es una de las grandes sorpresas de esa temporada al pasar por encima del Toluca en los cuartos de final. Con el objetivo de conseguir el título de la Liga MX, los jefes del club ya trabajan en el refuerzo del plantel ya el verano y Arturo Vidal podría llegar para reforzar el mediocampo. Es que los Tigres necesitan un jugador de clase a esa posición debido a la salida de Rafael Carioca, quien no renovará su contrato y se marchará de agente libre.