Mientras los simpatizantes azulcrema intentan olvidarse de la reciente derrota que los dejó sin chances de campeonar, los dirigentes buscan un nuevo director técnico que asuma el desafío de dirigir a las Águilas.
La derrota por 3 a 1 en la semifinal del clausura ante Chivas de Guadalajara fue demasiado para el equipo, y el cuerpo técnico decidió dar un paso y anunciarlo en la conferencia de prensa posterior al encuentro. El técnico argentino Fernando Ortiz tomó la palabra y anunció: “Por mí, por mi cuerpo técnico, es un ciclo cerrado con la institución, quería decir eso, que tengan buena noche y gracias por todo”.
El sueño de los hinchas es contar con los servicios del multi-campeón argentino Marcelo Gallardo, pero su salario sería muy costoso y el técnico está escuchando ofertas de los equipos más importantes de europa, por lo que ahora el sueño es casi imposible.
En el terreno de los posibles circula el nombre de quien era el técnico de la selección uruguaya hasta la llegada de Marcelo Bielsa: hablamos de “Diego Alonso”, quien no está trabajando. Otras posibilidades, son André Jardine y Miguel Herrera, quienes están activos en dirigiendo en México.