El jugador colombiano Juan Fernando Quintero enciende las alarmas en barranquilla ya que cada vez es más lejana su continuidad en el club. Pese a no haber tenido una gran temporada, la directiva del “Tiburón” no quiere desprenderse del futbolista con más calidad de su plantel.
En estos días Quintero estuvo en Buenos Aires, formando parte del festejo por los 85 años del estadio Monumental y de la inauguración de la estatua en honor a Marcelo Gallardo, con quien el colombiano forjó una gran amistad. Sin embargo, el viaje suscitó todo tipo de especulaciones, ya que desde River vienen anunciando el deseo de volver a contar con el jugador y es probable que hayan aprovechado su estadía para acercarle alguna propuesta.
Desde su consagración en la Copa Libertadores de 2018 con River, Juanfer no pudo establecerse y brillar en ningún club. Pasó por el fútbol chino, volvió al “millonario” y luego pasó al Junior de Barranquilla, pero las lesiones y distintas cuestiones de índole personal no lo dejaron destacarse como en sus mejores épocas.
Su futuro estaría en River, donde tiene todo el cariño de los hinchas, o en algún club brasileño que pueda seducir al jugador desde lo económico y desde lo deportivo. Así lo afirmó Felipe Sierra del canal deportivo Win Sports.