El equipo del Cholo Simeone pretende los servicios del volante central de Argentinos Juniors, Federico Redondo, quien también se desempeña en la Selección Sub-23 de Argentina.
Según informó el portal Fichajes.net, Atlético de Madrid quiere contratar al volante central Federico Redondo, hoy en Argentinos Juniors. Nacido en Madrid, en el lapso que su padre Fernando era estrella del Real Madrid, el hoy juvenil de la Selección Argentina, está muy cerca de fichar para el clásico rival de su padre, Atlético.
Según transfermarkt.es, el jugador está valuado en 8 millones de dólares, sin embargo Argentinos Juniors no lo negociaría por menos de 10 millones de dólares. El portal Onefootball.com, informó que tiene contrato hasta diciembre de 2024. Había firmado su primer contrato en el año 2021 hasta el 2023, pero lo extendió 1 año más hasta fines de 2024. Posiblemente Argentinos Juniors se desprenda a fin de año del jugador, porque a medida que se acerque la finalización de contrato, el valor de su ficha descenderá.
Algunos medios de España (Elfutbolero.es), hablan de traición a su padre, Fernando Redondo, emblema del Real Madrid. Sin embargo, la gran relación entre el Cholo y Fernando, quienes fueron compañeros en la Selección Argentina durante muchos años, hace que la posibilidad de que el juvenil pase a las filas del Colchonero, sea concreta.