Farías, exseleccionador de Venezuela y de Bolivia, tendrá su primera experiencia en el fútbol colombiano. Le espera un gran reto al trabajar con el conjunto que fue la revelación del Torneo Apertura 2023. Águilas Doradas finalizó primero la fase regular, por encima de Millonarios, América y Atlético Nacional.
«El profesor Farías fue el que cambió el fútbol venezolano y lo puso a pelear con los grandes, que es lo que vamos a hacer aquí. Y no solo a pelear con ellos, sino que pretendemos ganarles, conseguir la primera estrella y el cupo a la Copa Libertadores», commentó miembro de la junta directiva de Águilas Jesús Ramírez.
El entrenador de 50 años firmó por un año. Durante su presentación señaló que llegó a Águilas Doradas con «objetivos muy grandes» y con la espera de «dejar atrás» los hechos negativos que vivió en Ecuador, los cuales «no tienen justificación».
Recordamos que al principios de junio César Farías fue sancionado con una suspensión de 14 meses por conducta violenta en el campeonato ecuatoriano. Al ser el entrenador de club Aucas golpeó a los argentinos Juan Pablo Ruiz y Bryan Oyola del Delfín durante un partido de la Liga Pro.