El multicampeón con la Selección Argentina expresó su deseo de volver al club que lo vio nacer, Rosario Central. Su vínculo con Benfica finaliza en junio de 2024 y el jugador tendría todo acordado para jugar en el “Canalla”, según informó el propio jugador en Urbana Play. También el futbolista comentó que la Copa América del próximo año en Estados Unidos será su última participación con la Selección Argentina.
Di Maria llegó al Benfica a mediados de 2023 tras 7 años en el Paris Saint Germain de Francia. En Portugal acordó un contrato de 6 millones y medio de dólares por una sola temporada, según informó el portal Balónlatino.net. El jugador argentino quiere darle el broche de oro a su carrera volviendo al club que lo vio nacer. Debutó en Rosario Central en 2005 con tan sólo 17 años. A los 2 años fue comprado por Benfica en poco más de 2 millones de euros, según informó Clarín.com.
En Benfica jugó 45 partidos y marcó 10 goles. De ahí pasó al Real Madrid que pagó 30 millones de euros por sus servicios. Allí disputó 190 partidos con 36 goles, ganando todos los títulos posibles con el Merengue. Luego pasó al Manchester United y de allí al Paris Saint Germain para volver al Benfica éste año.
Su sueño y el de su familia es retornar al club de sus amores, Rosario Central, llegaría con el pase en su poder y jugará, al menos, una temporada en Rosario para luego despedirse del fútbol profesional tras una exitosa carrera tanto a nivel clubes como Selección.