Cada movimiento de Lionel Messi genera revuelo a nivel mundial, sobre todo en un momento como este, cuando restan pocas semanas para el inicio de una nueva temporada y el astro argentino aún no tiene club.
Es por eso que la reunión que mantuvieron su padre y representante Jorge Messi y el presidente del Barcelona F. C. no pasó inadvertida para los medios, que esperan atentos por novedades sobre el caso.
La situación no ha cambiado tanto, pero las posibilidades de que Messi vuelva al club en el que jugó casi toda su carrera están aumentando. El deseo del jugador sería volver al equipo Culé y la dificultad está relacionada a los números que significa traerlo nuevamente. Su padre se expresó con contundencia y alimentó las esperanzas de quienes desean verlo nuevamente con la camiseta blaugrana: “Leo quiere volver al Barca y a mí también me gustaría que vuelva. Confiamos en que Leo pueda regresar”.
Las otras propuestas que siguen firmes son las que llegan desde Arabia Saudita y Estados Unidos, más precisamente del Inter de Miami, que despidió a su entrenador y está pensando en un nuevo armado del plantel acorde a la llegada de “Lio”