El jugador del Lokomotiv Germán Conti ya pasó la revisión médica antes de mudarse a Colón. Pero el contrato con el defensor aún no fue firmado. Ya que los clubes deben resolver algunos detalles más. Así lo informa el medio Uno Santa Fe.
Se nota que el retraso está relacionado con algunos puntos del contrato del argentino. Los clubes están trabajando para solucionarlo y poder concertar el traspaso lo antes posible.
Anteriormente TyC Sports informó que el jugador viene a Colón de préstamo por una temporada con opción de compra. A principios de agosto, el director deportivo de Lokomotiv, Dmitry Ulyanov, le dijo al medio ruso Match TV que el club estaba preparando los documentos para que Conti se vaya a Colón.
Germán Conti, de 29 años, nació en la ciudad argentina de Santa Fe. El defensor comenzó su carrera en el equipo de Colón. El verano del 2018 el Benfica le compró los derechos de jugador. Luego logró jugar cedido en Atlas (México), Bahía (Brasil) y América (Brasil). Como parte del Benfica, Conti ingresó al campo 10 veces en 4,5 años, anotando un gol. Después de Portugal, el futbolista se mudó al Lokomotiv de Moscú como agente libre. Con su nuevi club jugó hasta el momento solo 5 partidos.