Luego de un comienzo irregular en la temporada, el implacable goleador uruguayo Luis Suárez empezó a demostrar su jerarquía y a pagar con goles la confianza que depositaron en él los hinchas (y los directivos) del Gremio de Porto Alegre. Ahora, la preocupación de los dirigentes pasa por seguir reforzando el ataque con otro delantero que aporte variantes y velocidad.
Según informa Bolavip, una de las opciones que vienen sonando fuerte es la de Rodrigo Muniz, perteneciente al Fulham de Inglaterra quien fue cedido al Middlesbrough, pero su cesión está a punto de finalizar y debería volver en las próximas semanas.
La idea de los brasileños es conseguir un préstamo del jugador, y también en eso está trabajando el director técnico Renato Portaluppi, quien está estableciendo un contacto personal con el jugador para lograr convencerlo de sumarse al equipo.
Otro nombre que suena como opción es el de Michael, actualmente en el Al-Hilal del fútbol árabe, aunque suena difícil que dejen ir al ex-jugador de Flamengo.