Inicios
Guido Carrillo nació el 25 de mayo de 1991 en Magdalena, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Comenzó jugando al fútbol en los potreros, luego pasó a clubes de su barrio para finalmente recalar en las divisiones inferiores de Estudiantes de La Plata. Los 55 kilómetros de distancia entre su ciudad natal y su club hicieron que muchos años comparta la pensión con otros chicos del interior del país. Ya con el debut en Primera División, pudo tener su espacio para vivir.
Debut como profesional
A sólo 4 días de cumplir 20 años tuvo su debut en Primera División. Fue ante Huracán en 2011 y le tocó ingresar a falta de 10 minutos para el final del encuentro. A la siguiente temporada logró sumar más minutos y así fue incrementando su participación con el correr de los años. En total en Estudiantes jugó 173 partidos, anotó 48 goles y dio 9 asistencias. Sus buenas actuaciones hicieron que varios clubes de Europa busquen sus servicios.
Europa
Luego de 5 temporadas en Estudiantes de La Plata, el Mónaco de Francia pagó 10 millones de dólares por Carrillo, así lo informó en su portal Espn.com.ar. Allí estuvo 3 temporadas completas, llegando a jugar 95 partidos, anotando 21 goles y 11 asistencias. Su rendimiento allí fue de mayor a menor. Sin embargo Mónaco tuvo una oferta imposible de declinar, Southampton de Inglaterra ofreció 27 millones de dólares por el pase del delantero. La transacción se hizo de manera rápida y sin conflictos.
Carrillo pasaba a la Premier League. Allí jugó sólo 6 meses, sumando nada más que 10 partidos sin goles. De allí pasó a préstamo a Leganés de España donde estuvo 2 temporadas. Jugó 60 partidos y marcó sólo 10 goles. Con el ascenso de Elche fue contratado, también a préstamo y allí jugó 2 temporadas completas.
En Elche de España, equipo que jugaba en Primera División, cobraba 1 millón 700 mil euros por año, según comunicó la web Fichajes.com. De allí emigró a China, al Henan Songshan Longmen, pero sólo duró 6 meses. Jugó 10 partidos y marcó 2 goles. Su destino estaba en Estudiantes de La Plata, reencontrarse con su primer amor.
Actualidad
En 2023 decidió volver a la Argentina para jugar en el club que lo vio nacer, Estudiantes de La Plata. Le costó agarrar ritmo en el fútbol argentino pero con el correr de los partidos se ganó la titularidad. Éste año disputó 32 partidos, marcó 7 tantos con 3 asistencias. El gol más importante fue el último de la temporada, se lo anotó a Defensa y Justicia en la final de la Copa Argentina para levantar el título y lograr así la clasificación a la próxima Copa Libertadores de América, versión 2024. Fue el héroe de la noche y quedará marcado para siempre en la historia del club platense.