Romarinho de Souza Faria Filho, hijo del mítico Romario, viene a Bolivia para jugar por Destroyers. La dirigencia del club presentó este miércoles a cinco refuerzos, informa Eldeber.com.
La principal novedad es el arribo del hijo de Romario, el histórico jugador de la selección brasileña. Se desempeña como volante ofensivo, tiene 29 años y mide 1,80 metros. Romarinho está vestir los colores de Vasco da Gama, Figuereinse, Brasiliense, Tupi y Macae. Además, tenia experiencia en Japón con el Zweigen Kanazawa.
Su padre fue una estrella a nivel mundial. Brilló en el Vasco da Gama y luego paseó su fútbol por clubes como el Fluminense, PSV, Valencia y FC Barcelona. En la Copa del Mundo 1994 se coronó campeón y fue nombrado mejor jugador del certamen.
Sin embargo, Romarinho no es el único refuerzo que llegó a Destroyers. Entre otros novedades de plantilla fuguran el centrocampista Juliano de Oliveira, el delantero Maik Andrés, la zaga central Junior Ríos y el mediocampista José Mario León.
El equipo de Joaquín Monasterio ahora marcha tercero en la Primera A. EL principal objetivo para Destroers será clasificar a la Copa Simón Bolívar 2024 para luchar por el ascenso a primera división.