El delantero de 40 pensaba retirarse del fútbol profesional esta temporada, pero puso la firma en Oriente Petrolero. El club ya anunció su incorporación de manera oficial. José Alfredo Castillo piensa despedirse en el club donde empezó su carrera.
«Muy contento de que me hayan abierto las puertas, el llamado de Ronald (Raldes-presidente del club) un día antes de que se cierre el libro de pases la verdad que me sorprendió. Después el hablar con Guillermo (Hoyos-DT) y darme la bienvenida al club, que no tenía problemas en recibirme, fue una alegría la cual la compartí con mi familia… y ahora nuevamente en casa», dijo Castillo.
Volverá a San Antonio después de un año. En último tiempo, Castillo pasó por Real Santa Cruz, Wisltermann y Gran Mamoré. Pero no tuvo la continuidad y el rendimiento que se esperó. Recordamos, que en sus mejores momentos jugó entre otros en equipos como Átletico Mineiro y Rosario Central.
José Alfredo Castillo debutó en el Oriente Petrolero el año 2000. Ahora es el segundo goleador histórico del club Oriental con 136 goles. Además es el tercer máximo anotador boliviano con 267 tantos.