Son varios los equipos importantes de Europa que quieren los servicios del marcador central campeón del mundo con Argentina. En caso de irse del Tottenham su destino podría ser Manchester para hacer dupla central con su mejor amigo, Lisandro Martínez. Las otras alternativas son Real Madrid y Barcelona, ambos de España.
Cristián Romero es sin dudas uno de los mejores defensores del mundo. Es figura de su equipo y son varios los equipos poderosos de Europa que lo quieren. El que mostró mayor interés es Manchester United, la intención es que haga dupla central con Licha Martínez, ambos de la Selección y amigos íntimos. Sería clave para la Selección de su país, que ambos hagan dupla también en el club.
La cláusula de salida asciende los 60 millones de euros, sin embargo el club inglés pediría más dinero ya que el contrato del jugador vence recién en 2027 y no tienen intenciones de venderlo. En la actualidad el jugador cobra 459 mil euros por mes, alrededor de 5 millones y medio de euros al año, según informó el portal minutos.com.