El conjunto paulista invertirá 8 millones de dólares en el mediocampista de Racing de Avellaneda, según informó TNTSports.com.ar
Si bien las competencias aún no han finalizado, los clubes poderosos ya mueven sus fichas pensando en la próxima temporada. Palmeiras, luego de la eliminación ante Boca en la Copa Libertadores, entendió que debía reforzar su plantilla.
Su entrenador Abel Ferreira pidió a Anibal Moreno como prioridad y la dirigencia del Verdao, le concedió el deseo contratando al volante académico. Palmeiras comprará la totalidad del pase en 7 millones de dólares más 1 millón en objetivos, además Racing queda ligado con un porcentaje mínimo en caso de una futura venta.
El jugador terminará la temporada en su actual club argentino y en enero se presentará en Palmeiras para conocer a sus nuevos compañeros. El catamarqueño inició su carrera en Newell´s Old Boys de Rosario, allí disputó 24 partidos y anotó 1 gol. Luego pasó a Racing a cambio de poco más de 3 millones y medio de dólares, según informó la web TyCSports.com. En Avellaneda jugó 116 partidos y anotó 8 goles.