El club brasileño ya se prepara para buscar refuerzos en el receso de mitad de año y una de las opciones que suena con fuerza para el mediocampo es el experimentado futbolista que actualmente juega en Corinthians y tiene contrato hasta diciembre de este año.
Paulinho está cerca de cumplir los 35 años y en Bragantino piensan ofrecerle, no solo un contrato como futbolista, sino también ser parte del proyecto del club, desde un puesto ejecutivo para cuando deje la actividad como jugador. Su amplia trayectoria y su recorrido que incluye equipos de brasil, inglaterra, china, arabia saudita y una estadía en el fútbol club Barcelona hacen pensar a la dirigencia que Paulinho tiene mucho que ofrecer, tanto dentro como fuera del campo.
El impedimento para su llegada sería la cuestión económica, ya que Paulinho tiene actualmente un contrato que será difícil de igualar para este club que no es de los más poderosos del brasileirao. Su paso por la selección “Verdeamarela” es otro valor que Paulinho podría sumar a sus compañeros de equipo y, eventualmente, enriquecería su labor como integrante de la dirigencia del Red Bull Bragantino.