El argentino renovará contrato hasta 2027 aceptando una rebaja en su salario. Entendiendo la crisis económica mundial el entrenador, el mejor pago entre sus colegas, decidió ayudar al club Colchonero y continuar con un proyecto que lo tiene al mando desde hace 12 temporadas de manera consecutiva.
Diego Simeone es un emblema en Atlético de Madrid, el ex jugador del club y hoy entrenador, tenía contrato hasta 2024, sin embargo decidió renovarlo pero bajando considerablemente su salario. Según informó el sitio web LaNación.com.ar. Simeone es el DT mejor pago del mundo percibiendo 33 millones de euros por temporada. Gana más de 10 millones más que Pep Guardiola en Manchester City (22.400.000). Esa sería la diferencia que el argentino resignaría hasta 2027.
De vasta trayectoria como jugador y siendo muy exitoso como entrenador, Simeone continuará en el club de sus amores, allí la afición lo adora y la dirigencia confía en su proyecto. Siempre armó equipos competitivos y ésta temporada no será la excepción.