El viernes pasado, el diario británico “The Telegraph” informó que el Chelsea dejará el camino libre para que Thiago abandone el club. La directiva de los Blues, según el diario, no impide si el jugador regrese a Brasil en la ventana de julio.
– Tengo contrato aquí en el Chelsea. Hasta es raro, porque están saliendo varias cosas en la prensa y resulta que la fan está enamorada. Algunos hasta me maldicen en las redes sociales, otros dicen “ven pronto”, otros dicen que si no vengas ahora, no vengas más” – comentó el defensor a ESPN.
Tiago Silva firmó una extensión de un año a su contrato en febrero. Pero la información en la prensa aumentó las especulaciones sobre una despedida del capitán del eqipo de 38 años. En el partido de este sábado contra Nottingham Forest, el brasileño fue homenajeado por la multitud con bandera, pancarta y aplausos, en un supuesto ambiente de despedida.
Pero el jugador no tiene planes de irse de Londres:
– Intentaré cumplir mi contrato, que está firmado hasta el próximo año. Luego, el próximo año, veremos qué podemos hacer realmente – se opone Silva a los rumores.
El contrato del defensor con Chelsea de 6,68 miliones de euros se termina el julio 2023.