Hace unas semanas nadie imaginaba la posibilidad de que el arquero campeón del mundo, Franco Armani, dejara el arco de River Plate, pero las actuaciones en los últimos tres partidos generaron un incómodo rumor entre los hinchas y hasta su esposa Daniela Rendón deslizó la posibilidad de un alejamiento del club.
Después de un comienzo de temporada muy prometedor, tanto en lo colectivo como en lo personal, el nivel de Armani empezó a decaer. Cometió graves errores en los últimos partidos que hicieron que el equipo dejara varios puntos, tanto en el torneo local como en la copa libertadores, donde está obligado a ganar sus próximos dos partidos si quiere seguir en camino.
El técnico de River, Martín Demichellis, salió a respaldar al arquero en conferencia de prensa pero reconoció que el arquero está pasando un mal momento. “Las penas del fútbol se curan con fútbol” dijo el técnico, que espera la recuperación de este pilar fundamental de su equipo, en la víspera de partidos que definirán gran parte de lo que resta del año.
Si bien una posibilidad sería el regreso de Armani a Atlético Nacional, sería difícil que el club colombiano pudiera hacer frente a su costoso salario. Habrá que ver como es el rendimiento del arquero en los próximos partidos para saber si las declaraciones de su pareja quedan en una anécdota o realmente el arquero busca cambiar de aire.