Aunque no fue el mejor partido para su equipo, el jugador de 24 años sigue llamando atención. El delantero, cuya ficha pretenece a Boca, es uno de los goleadores destacados del campeonato. Junto a Pablo Vegetti, Martín Cauteruccio y Michael Santos está primero en la tabla con 11 goles tras 19 fechas de la Liga Profesional. Pero según informa TyC Sports todavía no hubo oferta formal.
El delantero posee la doble nacionalidad que liberaría al conjunto de Simone Inzaghi de ocupar el puesto de extracomunitario. Y ya debutó con la selección de Italia. En su primer partido el marzo hizo el gol contra Inglaterra. Roberto Mancini lo convocó nuevamente para disputar la semifinal de la Nations League frente a España.
La cesión del goleador del fútbol argentino finaliza en diciembre de este año. El Tigre cuenta con una opción de compra de 2.3 millones dólares que debe ejecutar antes del 30 de junio. Si lo realiza se quede con el 50 por ciento del pase de Retegui.
Anteriormente La Gazzetta Dello Sport informó que Inter tendrá que pagar unos 18 milliones de euros para trarle ese verano.