Pasaron tan solo algunas horas de la accidentada derrota de Boca Juniors ante su clásico rival River Plate por 1 a 0. El equipo que dirige Jorge Almirón no solo cosechó una nueva derrota en el torneo local sino que recibió 3 tarjetas rojas, varias amarillas y hasta algunos jugadores tendrán que vérselas con la justicia por su comportamiento en el campo de juego.
Sin embargo, los jugadores deben pasar página rápidamente y tratar de pensar en los próximos desafíos que se avecinan. Tal es el caso de Valentín Barco, a quien esperan desde la selección argentina sub 20 para disputar el mundial que comenzará en las próximas semanas y en el que Argentina será anfitrión.
El lateral izquierdo debutó con 16 años en la primera de Boca de la mano de Miguel Ángel Russo convirtiéndose en el cuarto jugador más joven en debutar en la historia del club xeneize. Sus actuaciones en esta temporada hicieron que los hinchas festejen cada una de sus intervenciones y se ganó la titularidad mostrando buenas opciones, sobre todo a la hora de atacar.
Los hinchas de Boca se preguntan cuánto tiempo más podrán disfrutar del “Colo” ya que muchos clubes europeos están posando sus ojos en él, con el “City Group” al tope de la lista. Hace un mes el club ya negó una oferta de Inglaterra de 4 millones de dólares por Barco. También declinó la propuesta del Getafe de 4 millones de euros por el 50 por ciento del pase.