El club mexicano realizó una propuesta formal para contar con el técnico argentino, pero la respuesta no fue la esperada: la idea del entrenador es dirigir un equipo de las grandes ligas europeas, y sigue esperando una propuesta acorde a sus pretensiones.
Gallardo tuvo un paso brillante como técnico por el club donde se inició como futbolista, el Club Atlético River Plate. Se mantuvo en el puesto más de 8 años, y pudo conseguir 7 torneo internacionales, entre los que se destaca la final de la Copa Libertadores que le ganó en Madrid a su eterno rival, Boca Juniors.
Luego de este exitoso paso por el fútbol argentino se lo empezó a mencionar como posible entrenador de varios de los mejores equipos del mundo: Barcelona, PSG o Chelsea son algunos de ellos. También ha recibido propuestas de selecciones nacionales, como el caso de Uruguay.
Lo cierto es que todas las propuestas fueron desestimadas por ahora, y “el muñeco” permanece de vacaciones luego de su extenso período como entrenador de “millonario”.