El defensor mendocino Ramiro Funes Mori, está cada vez más cerca de volver al club de sus amores, River Plate, donde es recordado con mucho cariño por la hinchada millonaria.
Si bien hay interés del club mexicano en acordar la continuidad, del lado del jugador pusieron en pausa las conversaciones, ya que a Funes Mori le seduce más la posibilidad de retornar al equipo ahora comandado por Martín Demichelis.
En River se ilusionan con reforzar un puesto que no ha encontrado la solidez necesaria para los desafíos que le esperan si quiere competir de igual a igual con los equipos brasileños en la presente edición de la Copa Libertadores de América. Una prueba de ello fue la dura derrota que sufrió recientemente el equipo millonario frente a Fluminense, por 5 a 1.
Funes Mori tuvo un paso por el fútbol europeo donde vistió las camisetas de Everton y Villarreal FC alternando buenos momentos con algunos baches producto de lesiones que no le permitieron afianzarse. Luego pasó al Al-Nassr F.C. de Arabia Saudita y finalmente recaló en México donde jugó las últimas temporadas para la máquina cementera.