El atacante argentino de 35 años terminó su vínculo con la Juventus de Italia, y está estudiando opciones para continuar su carrera. Luego de una temporada que el mismo jugador describió como difícil, es hora de cambiar de aire y es probable que Angelito deje las ligas del primer nivel por otras no tan exigentes.
A pesar de su edad, contar con un jugador con tanta experiencia y calidad es un sueño para algunos clubes y en Brasil hay varios interesados. Según el medio deportivo BolaVip uno de ellos sería el Corinthians aunque la dificultad del fichaje está relacionada al abultado salario que percibe el jugador.
La amenaza más grande que rompería el sueño del Timao vendría desde Arabia Saudita, que ya cuenta en su liga con estrellas como Cristiano Ronaldo y la última adquisición, Karim Benzemá. El equipo que sigue de cerca a Di María es el Al-Nssr y ofrecería una cantidad de dinero imposible de alcanzar por los Corintios. Habrá que ver si Di María está dispuesto a jugar en ese liga y adaptarse a condiciones de vida diferentes a las que están acostumbrados tanto él como su familia.